¿Qué hacemos?

Brindamos un servicio integrado de capacitación con un gran valor agregado que nos diferencia de lo ya existente en el mercado.
Contamos con un gran equipo de profesionales, cada uno de ellos especializado en su labor.

  • Capacitamos mandos, altos, medios y personal, en todas las áreas, en forma rotativa, sector por sector.

  • Acompañamos en el terreno, las actividades de los capacitados, garantizando por ende, mejores resultados de gestión.

  • Estimulamos, dentro del ámbito de la capacitación, a identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

  • Los programas de capacitación se hacen a medida de las posibilidades, características y requerimientos del cliente.

Servicios complementarios opcionales:

iconos-08a) Entrenamiento y capacitación en Artes marciales
Brindamos entrenamiento, capacitación, motivación y liderazgo, también mediante la aplicación de los principios, disciplina y entrenamiento específico de las Artes Marciales. A través del mismo, y de su práctica contínua, se lograrán resultados de relevancia en lo referente a la autoconfianza, al trabajo de grupo, motivación, incremento de la energía, liderazgo y mayor percepciones en la búsqueda de nuevas y mejores alternativas para el crecimiento y mejora y de las actividades de la empresa y de la gente. Los programas se diseñan a la medida de las necesidades y requerimientos de la empresa.

iconos-09b) Acompañamiento y capacitación en misiones comerciales
CECI brinda a sus clientes, un amplio servicio de capacitación y acompañamiento constante, en la organización, desarrollo, búsqueda de nuevos mercados e interrelacionamiento internacional de las empresas en las misiones comerciales destinadas a tales fines , hacia el país y este al exterior.

iconos-10c) Capacitación a los capacitadores
Ofrecemos capacitación a los capacitadores de cada empresa y/o a capacitadores independientes que gozarán de la certificación emitida por CECI, con control de calidad del servicio.